sábado, 26 de marzo de 2016

Viviendo

¿Qué significa tener vida propia? ¿Como manejarla? ¿A quien le permites que se involucre? 

La vida propia no es mas que la inversión de tiempos e calidad en diferentes actividades que cambian la vida de un ser humano, la nutre con conocimientos y personas, ya sean familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, con personas que edifican cada momento. 

Dependiendo de la calidad de ser humano y los valores que tenga la manejara de una forma propia y digna, no para mostrar, dejar ver, tener poca desicion y querer hacer con su vida lo que los demás hacen (copiar), sino hablando con ejemplos de vida y siendo un seres sabi@s para todas sus respuestas. 

Las batallas son elegibles siempre y cuando tengas el control de tu vida y no quieras demostrar a nadie que tienes la razón. Siempre digo que la razón no es una obra de arte para colgarla, sino un símbolo de debilidad. 

NADIE tiene derecho de entrar en la vida de nadie sin autorización, si esta dentro fue permitido y todo lo que permitas en tu vida entrara. La quejas de esto es por no haber discriminado bien antes de abrir la puerta. 

"Ser SABI@ se toma tiempo, mas puedes ir empezando por reconocer en que fallaste. Nadie es 100% culpable, ni 100% inocente, existe la responsabilidad compartida". 

Feliz día y reciban lluvia de Bendiciones. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.