lunes, 28 de marzo de 2016

Oportunidades

Para llegar a un lugar, hay que transitar por otro. Para aprender a apreciar situaciones, cada aprendizaje, tienes que pasar por lo peor de cada una. 

Para apreciar el amor, debiste llorar por desamor, para apreciar el calor del verano, tuviste que vivir inviernos, para apreciar la amistad, pasar por desilusiones de falsos amigos, para apreciar la abundancia pasar por carencias, para apreciar La Paz, vivir desiertos. 

Cada situación, decepción, lagrimas, desiertos, duelos son para fortalecer, no para victimizar, crear lastima, y pena en las personas. Sucedió para que aprendas a ver escenarios y saberlos manejar en tu vida, para poder entender que nadie es igual que tú, que darle poder a una situación depende solo de ti, que traspasar barreras solo te hace mas grande, que perdonar, libera y que la única persona que bloquea tu progreso eres tu mism@. 

"Saca de tus pensamientos el responsabilizar a terceros por lo que tú permitiste, hazte responsable de lo que te corresponde". 

Hoy les envío Bendiciones de salud, paz, armonía, perdón, guía, sabiduría, desenvolvimiento y que tengan un hermoso día. 

**Escrito por: Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.