jueves, 24 de marzo de 2016

Dónde buscar guía

Tener un guía para poder tomar decisiones es muy cuesta arriba, ya que normalmente se le pide consejo a personas de confianza, cerca tuyo, familiares, amigos, compañeros de trabajo; dicho sea de paso, que no tienen ambiciones, y no pueden ver el amplio de las situaciones, solo pueden ver por lo que han experimentado, solo ven el vaso medio vacío, no porque quieran, sino porque es todo lo que tienen. 

A la hora de pedir un consejo hágalo con una persona pro-actic@, una persona que ha triunfado, a un profesional en esa área, que haya triunfado en lo que hace, o a una persona que realmente te ame y no vea límites y quiera lo mejor para ti y veras que obtendrás una guía efectiva y productiva. 

Muchas personas no les gusta que los demás avancen y hagan un futuro con propósito, solo dan ideas para matar un sueño. No confíes en nadie para tus cosas y si pides guía, observa lo que esas personas hablan de los demás, no te ciegues, no todos son como tu. 

"Maneja tus tiempos sabiamente y no permitas que NADIE te robe tus sueños, construyelos, abonalos con amor y dale tus mejores energías". 

Tengan feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.