martes, 29 de marzo de 2016

La Felicidad

¿Que necesitas para ser FELIZ?

Necesitas una pareja exactamente como la sueñas, Tener trabajo, Tener amigos, hacer una carrera y así un sin numero de sueños y prioridades, que según tu edificarán tu felicidad. 

Te tengo una noticia has cambiado de pareja buscando esa que sueñas y no has sabido apreciar los momentos que viviste con ell@, ni sus valores, has hecho enemigos entendiendo que hay cosas que no se hacen, sin haberte puesto en los zapatos de la otra persona y no razonar que son ellas y sus circunstancias, que la carrera hará nuevas amistades de otro nivel y te dará estabilidad. 

Aún así no has vivido el trayecto, no has disfrutado de ninguna de las lecciones, y hasta te has arrepentido de cosas que has hecho. 

Ahora te pregunto: ¿Porqué no has sido feliz con esas lagrimas, esos aprendizajes, esas personas, con tu viaje? ¿ Será que no estas preparado para eso o no puedes ver todo lo bueno que te pasa a diario? 

Ser FELIZ es una DESICION, no un destino, es ser feliz con lo que tienes y con lo que eres, es aceptar a los demás por lo que son sin querer cambiarl@s, es sonreír sin motivo alguno, solo porque estas vivo, porque respiras. 

"Hay cosas que son tan normales que no se ven, más no dejan de ser especiales. Aprende a ver todo con la magia y el agradecimiento que se merecen, suelta esa ceguera emocional y abre los ojos del alma". 

Feliz día y reciban Bendiciones a mares. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.