jueves, 24 de marzo de 2016

El Amor

Es bonito, más super hermoso hablar del amor. Es el sentimiento que formó al mundo y que lo mantiene girando y haciendo constantes cambios. 

El AMOR engendra Vida, plenitud, bienestar, satisfacción, deseos de ayudar, crea vida en todas sus formas; ya sea en la tierra , como en los seres humanos. 

Es un Sentimiento inexplicable, más bien hay que vivirlo en su mejor ángulo. El amor perdona todo no porque lo merezca, sino porque es tan puro que cura, todo lo olvida, no porque lo merezca, sino porque es imperceptible, todo lo soporta no porque sea carga, sino porque no pesa. 

Es un sentimiento tan noble que transforma la persona que lo lleva consigo. Y también hay un amor que se confunde con este y que es mejor DEJARLO ir, porque hace daño, turba, ciega, crea sentimientos no sanos y lo mejor de todo la mayoría lo llama amor puro. Si te da Paz, Confianza, Plenitud, Llenura, Humildad, pasividad; encontraste y sentiste el . mejor sentimiento que has podido sentir. 

"Hay que recordar que dependiendo de como hayas crecido se distorsionara ese sentimiento y se convierte en carencia y por eso normalmente exiges a todos eso que te faltó". 

Feliz día y reciban Bendiciones en cada área que la necesiten. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.