miércoles, 23 de marzo de 2016

Enseñanzas

He sabido vivir muchos momentos, más apreciarlos en su dimensión no. 

Me he pasado la vida esperando, Si esperando; cada situación requiere de una espera, para ir al salón, existen turnos, para ir al médico, turnos, para una cirugía, turnos, recuperación, tiempo, en fin nos hemos pasado la vida esperando para ser felices, sin darnos cuenta. 

Entendía que cada deseo que tenía podía hacerme más feliz y así me he pasado la vida esperando por momentos específicos, para ser feliz. 

Ahora que he abierto los ojos espirituales me he dado cuenta que cada uno de esos momentos fue bonito, más no lo que esperaba, cree unas expectativas más grandes en las cosas de afuera y en esos momentos de espera, que en lo de adentro, donde están los valores reales. 

No me arrepiento de haber esperando para ser feliz, porque me enseñó que de aquí en adelante tengo que vivir con intensidad cada momento, que debo de aprovechar cada oportunidad, que ser feliz es una decisión personal por encima de mis circunstancias. 

"Decide hoy ser feliz y deja de esperarlo, vive de adentro hacia afuera". 

Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.