viernes, 18 de marzo de 2016

Mujer sabia/bella

¿Que es la BELLEZA? Los parámetros que usan las personas que manejan los rasgos FÍSICOS, entienden de la belleza que es una mujer dotada de un cuerpo escultural, anorexica, una cara con rasgos finos, una sonrisa siempre en su rostro, y pelo largo rubio. 

Eso está bien a cualquier persona la deja boca abierta, ahora bien, hablo de esa BELLEZA Qué solo se puede percibir con el Alma, Esa belleza que es cultivada con caídas, con lágrimas, tropiezos, desengaños y tambien muchos años de estudio, noches completas cultivando el Espíritu, sus conocimientos, todo lo que una Mujer con Propósito necesita en el día a día. 

Una mujer que lucha por convertirse en mejor ser humano, que trata de corregir los desaciertos que le ha tocado vivir, que quiere predicar con el ejemplo, que de oruga, se transforma en una hermosa mariposa y emprende el vuelo a brillar con sus colores. 

"Hablo de esa BELLEZA INTANGIBLE que poca gente le presta atención, más siempre anda en busca de ella en lugares y personas equivocad@s. De esa Belleza que da Paz, Armonía, Equilibrio, que brinda un Hogar, esa belleza en una mujer SABIA Qué edifica, Que eres tú mujer llena de Dones y con Grandes proyectos".

Hoy te felicito por ser una MUJER SABIA y BELLA. 

Feliz día y reciban Bendiciones que abunden y sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.