lunes, 17 de agosto de 2015

Perderte

Muchas veces se suele decir: este es el mejor camino, muchas personas han pasado por el y les ha resultado, no quiero inventar y perder mi tiempo en lo desconocido. Mas existe algo que solo puede suceder para poder ver el Milagro y es PERDERTE. 

Cuando te Pierdes se crean nuevas alternativas, aunque dures un tiempo para reconocer las cosas. Mas el aprendizaje es el mejor, porque fue tu propia y única experiencia, no la de otr@s. Nadie aprende con experiencias ajenas, ni con tropiezos ajenos. 

Cada quien esta preparado y diseñado para cometer errores, estos son los que hacen que mañana seas un gran ser humano. PERDERSE es una nueva aventura llena de experiencias enriquecedoras, que te llevan a conocerte mas. 

No sigas el camino de nadie, la ruta de nadie, comete tus propios errores, piérdete porque hasta que des el ultimo respiro de vida estarás en la vía de decidir algo que no sea lo correcto. 


"Personalmente el haberme perdido muchas veces ha hecho que conozca de las personas, de mi capacidad de manejo de situaciones y las expectativas no agrandarlas, mas no creer que son ínfimas". 

Reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.