lunes, 11 de mayo de 2015

¿Qué realmente QUIERES?

Las experiencias largas, cortas, son eso experiencias.  Aprender a vivirlas en el momento que suceden y apreciar cada enseñanza o cada momento de felicidad.  


Valorar las personas y aprender a ver sus necesidades,  y lo mejor de todo es que la clave de todo es la comunicación efectiva, que exista con cada persona y en todo lo que vivas.  

Nadie tiene una  bola de cristal para adivinar lo que quieres, sientes y deseas, por tanto no se puede leer la mente y mucho menos ver una película en la cabeza de ningún ser humano. 

¿Qué realmente quieres? Tus anhelos solo son momentáneos? La desicion de estar con esa persona es lo que te llena? o solo ha sido un reto para sentirte mas hombre/mujer? Consigues algo y luego no te interesa? 

Ahí es donde radica quien realmente eres y lo que tienes dentro. Nada ni nadie puede llenar un espacio vacío por alguien mas, y si no aceptas lo que eres y lo que tienes jamás serás feliz con nadie y mucho menos con lo que consigas.  
"La vida llena de apuestas y vanidades se van rápido, son cosas que te vanaglorian por minutos, trofeos sin amor. No busques fuera lo que esta dentro. Nadie puede llenar algo que solo tu tienes el poder".  
Feliz comienzo de semana y reciban Bendiciones que sobre abunden.  


**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.