miércoles, 6 de mayo de 2015

Personas Fatalistas

Por que hay personas que se, en seguir el círculo de la queja y el lamento, que sólo pueden ver el lado obscuro de una situación, que se han convertido en fatalistas, que los caminos por mas que se esfuercen no los llevan a ningún lado, que por encima del creer que todo estará bien, prefieren hecharse y dejar de luchar (aunque crean que están luchando), que se encargan de hacer gigantes cosas que son ínfimas, que ver las cosas en su justa dimensión les cuesta. 



No saben ver más allá de las narices cuando tienen las respuestas de todo, cuando lo único que tienen que hacer es DETENERSE Y ANALIZARSE, tomar un tiempo para rencontrarse, Revaluarse, para seguir el camino con un nuevo destino, no para empezar de nuevo (eso no existe).

Cerrar un capítulo y empezar uno nuevo si, seguir adelante con tu vida  y romper con los esquemas, volverte esa persona que nadie espera, hacer cambios porque a ti te convienen, porque ya esta bueno de LAMENTARSE.  

Hoy es el día de tu MILAGRO, créelo y acéptalo, las Bendiciones no vienen con instrucciones y mucho menos con un precio,Simplemente son.  

Feliz día y reciban Bendiciones ilimitadas. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.