sábado, 23 de mayo de 2015

La Venda Transparente (Limites)

Llega un punto que abres los ojos y todo adquiere color, que el respirar se convierte en un ritual maravilloso, que inspiras hasta los pulmones, los fortaleces, y aspiras saliendo todo desde las visceras.

Cuando sonríes sacas todo eso y se convierte en la mejor sonrisa que has podido tener, llena de pensamientos, recuerdos y cosas por hacer.  Hoy con todos los colores que traes encima empiezas a ver los días con una actitud diferente.  

Hoy doy gracias porque mis ojos ya no tienen velo, ya se fue el gris, ya, ya se fue lo poco que quedaba de la tristeza, he aprendido a contentarme con lo que tengo, he aprendido a ver lo positivo en todo, que el fallar fortalece, que las penas se ponen del tamaño que yo desee, que el amor no tiene limites, que el amig@ siempre esta por encima de la circunstancia, que servir es hermoso (no importa a quien), que las verdades si se manejan de una manera egoísta aparta personas, que no todo el que te dice amig@ lo es, que por encima de todo DIOS me fortalece cada día.  

Hoy puede ser el día de tu Bendición, el día que puedas ver los colores y que el velo que te has puesto quitado.

Gracias, gracias, gracias y Bendiciones incalculables en sus vidas. 


**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.