viernes, 22 de mayo de 2015

El Manejo de las Verdades

Uno de los aprendizajes mas grandes que puede tener un ser humano es saber, entender, asumir y codificar que los seres humanos no tienen la capacidad de ponerse en los zapatos del otro al 100%,  no porque quieran, sino porque no es su situación, al no ser de ell@s no podrán entenderte o saber exactamente por lo que estas pasando en un momento de situaciones.  

Las verdades no pueden ser manejadas por cualquier persona, no por la capacidad, sino por lo que pueden hacer con ellas, la verdad es poder y se lo entregas a quien se las comunicas.  La sensibilidad es el ingrediente principal para una persona con el don del servicio.  Ayudar, apoyar a los demás se convierte en parte de su misión de vida.  No es necesario dar mucho, no es dedicar mucho tiempo, es saber escuchar a tiempo su situación.  No tod@s tienen esa capacidad y si la tienen la usan poco.  

El egoísmo se ha apoderado de la mayoría de las personas, y solo pueden ver una situación unilateral, para su propio beneficio, no les gusta entender que pierden, o no tienen la razón, aunque se han pasado la vida perdiendo personas y el tiempo por no perder la razón. La razón deja de existir inmediatamente se aprende a que no haces nada con ella, porque no va a resolver la situación.  

Feliz dia y reciban Bendiciones que sobre abunden.  

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.