jueves, 21 de mayo de 2015

El Valor que Tienes

Cuantas veces has estado con alguien que siquiera puede decirte lo bien que se siente a tu lado, que le gustas, que te quiere, que se siente orgullos@ de ti, que eres importante para el/ella, que le complementas,  que le haces feliz.  

El valor que tienes no tienes que preguntárselo a nadie y mucho menos que te reafirmen las cosas que haces que los demás sientan hacia a ti.  Pueden estar viviendo el mejor momento de sus vidas, mas no se dan el permiso de vivir el aquí y el ahora.  

Con cada acción violentan y destruyen las emociones y los sentimientos de los demás.  Es una destrucción que no solo te daña a ti, sino a quien lo hace.  Eso es agresión, y esa agresión te hace dudar de tus capacidades y de lo que eres como ser humano y lo que puedes dar.  

La auto compasión en enemiga de la realidad. Aprende que valor tienes, deja aflorar el auto consentimiento y empieza a ver quien eres y lo que los demás dicen de ti (no quienes te envidian o quieren dañarte)  esas personas que tienen la capacidad de poder ver en ti lo que tu mism@ no puedes ver.  

Feliz día y reciban Bendiciones a mares.  

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.