jueves, 14 de mayo de 2015

Arrepentimientos

Y si yo hubiera pensado antes las cosas, y si yo hubiera dicho que si en aquel momento, y si yo hubiera dejado las cosas así, y si yo hubiera podido tener el chance de hablar, ver, abrazar, agradar, demostrar, tratar, amar, llorar, reír, ser feliz con esa persona (familia, amig@s, parejas).

El tiempo que paso ya nada lo regresa, cada momento es único e irrepetible, y es lo único valioso que tienes; TU TIEMPO.  Aunque quieras repetirlos la intensidad, espontaneidad, el calor del momento, la originalidad de los detalles no vuelve a ser la misma y la oportunidad.  


El miedo es el peor enemigo que puedes tener en esos momentos, el miedo a lo nuevo, el entender que esa persona es mucho/poco para ti, no sabes lo que va a pasar.  Y que importa, total el tiempo va a pasar ( lo aproveches o no).  Los errores son los que te enseñan a ser mejor persona, a manejar las situaciones, a madurar, a analizar sin perder la oportunidad, a simplemente ser tu.   

Cuanto más vas a esperar para decidirte, para empezar a vivir, para desarrollarte sin conflictos internos y permitirte evolucionar.  No esperes de nuevo a arrepentirte y querer hacer las cosas cuando ya no existe la posibilidad.  

Feliz día y reciban Bendiciones a Mares.  

** Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.