Desde los inicios de la vidas de familiares y sus antecesores hasta la fecha, la vida se maneja; entre culpable o inocente, tienes la razón o no la tienes. Los Valores y la forma de juzgar las acciones de los demás han sido muy polarizadas, de acuerdo a quien maneje la situación. No se maneja yo y mi circunstancia, o acción y reacción.
Nadie por si mism@ puede manejar el hecho de poder afrontar con responsabilidad la consecuencia de sus actos y mucho menos asumir la consecuencia de sus responsabilidades y pedir excusas y retractarse.
Ser sabio requiere de mucha humildad y conocimiento, de cuando y como trabajarse a si mism@s para hacer ese ejercicio de crecer y volverse grandes.
Cuando cada quien adquiere la cuota de responsabilidad que le corresponde la carga se aligera y se ven las cosas mas claras. Hacer ese ejercicio de poder ver donde fallaste te hará más human@. Ya es tiempo de crecer y madurar y dejar de culpar a los demás por la consecuencia de tus actos.
"El poder restarle importancia a lo que no tiene, pedir perdón es de sabi@s, reconocer es de inteligentes. Gana tus batallas con sabiduría y no permitas que el ego manejes tus tiempos".
Feliz comienzo de semana y reciban Bendiciones que sobre abunden.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.