Que difícil es para much@s poder entender el Lenguaje del Amor. Ese lenguaje que sin hablar eres entendido, que con una mirada basta, que una acción pequeña vale tanto.
El DAR, obsequiar, donar, TIEMPO para los demás es el mejor acto de Amor que cualquier ser humano puede hacer. Los regalos materiales costosos o no, se dañan, se pierden, los hurtan, dejan de funcionar y hasta una excusa para hacerse presente de una manera, mas el tiempo es el mas Preciado porque no tiene precio y sobre todo NO TIENE RETORNO.
Regala tiempo de calidad a tus familiares, parejas, hijos, compañeros de trabajo, conocidos y cada persona que interactue contigo en cada momento. Hace cuanto que no te sientas y solo escuchas? Hace cuanto que no ves la cara del otr@ al hablar?
Hace cuanto dejo de importarte lo que ellos sienten? Dedicar tiempo no es tomar la situación ajena, es solo un acto de desprendimiento y de amor. El Tiempo es lo más valioso que existe, de la inversión de calidad de este depende tu futuro.
Observa lo que das y lo que exiges (en tiempo real) normalmente las personas que exigen mucho, no dan absolutamente nada y las personas que dan mucho, no exigen. Debería de haber una media en el acto de dar y recibir. La realidad es que cuando DAS, entregas una parte de ti, algo que tienes dentro, un acto de desprendimiento, un acto de puro AMOR.
No dejes de amar, de dar, de actuar, de apoyar, de simplemente ser. Invierte TIEMPO DE CALIDAD y te estarás regalando momentos llenos de amor a diario.
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por: Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.