"YO no necesito a NADIE", es la frase que muchas personas utilizan en su diario vivir y el manejo de sus situaciones. No obstante esas personas son las que mas utilizan a los demás hasta para una simple toma de decisión, vestirse, un vaso de agua, una ruta, un oído para escuchar sus situaciones. Es fácil decir yo le pago, sin embargo hay cosas que no tienen precio.
Naciste para depender de los demás. Llegamos a este mundo por una madre, y a su vez ella necesito un medico, para la crianza la familia, para un trabajo, un jefe, para una relación, una pareja, para arreglar tu vehículo, un mecánico, para arreglarte el pelo, un/una estilista, para comer, alguien quien la cocine, para amar, otra persona.
En fin para todo lo que haces en el diario vivir NECESITAS a otras personas para que resuelvan todas tus necesidades. Eso no es malo, y cuando empiezas a tomar conciencia de esto significa que estas aprendiendo lo que es vivir en este mundo.
El EGO es el peor consejero de cada un@, normalmente te haces de ti mism@ un auto valoración por encima de los demás y no sueles reconocer, no ver la valía de los demás en tu vida diaria.
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por: Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.