GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS; son palabras que pronunció por las noches cuando me voy acostar y cuando abro mis ojos. Gracias por todo lo que tengo, por las Bendiciones diarias, por mi familia eso incluye a tod@s, por los regalos que llegan a mi vida que son mis amig@s, por los dones, por el vecin@, por las lagrimas, por esas personas que entienden que me han hecho daño y lo que han hecho es fortalecerme, por poder ver las cosas en su real dimensión, por ver quienes son cada un@ de las personas a quienes trato, por el alimento diario, por el techo, la ropa, por todo lo que esta en este momento en mi mundo. GRACIAS a cada uno por haberme convertido en el ser humano que ahora soy.
Gracias a mis maestr@s y guías por estar ahí para apoyarme y mostrarme diferentes vías de poder ver y hacer las cosas. Gracias infinitas y les envío BENDICIONES en cada área de sus vida y que sean transformados en amor puro y que cada necesidad sea suplida desde lo alto.
Gracias a todas las personas que a diario leen mis escritos y me retro alimentan, a ustedes mi amor y cariño inmensos, muchas Bendiciones.
Dios les guarde y tengan feliz fin de semana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.