Sumar cada día experiencias, personas, emociones positivas, momentos, sensaciones, hasta miradas acumulan satisfacciones. Limitarse y negarse a sentir esas emociones es no vivir. Si lo que piensas, lo expresas, te dará satisfacción, no solo a ti sino también a los demás.
Esa satisfacción trae consigo el poder de concientizarte, lo que significa el dar y recibir, que realmente es un Don inexplicable y lleno de retribuciones. Hay que saber y asumir, que las cosas extraordinarias solo le suceden a personas extraordinarias.
"Declárate un ser especial, créetelo con tanta fuerza y certeza que quien te vea crea lo mismo y veras como el universo conspira para poner en orden lo que te pertenece y mereces".
Por que recibir menos de lo que mereces? Naciste perfect@, llen@ de Bendiciones y un futuro prometedor, solo tienes que declararlo y veras como se vuelve tuyo.
No permitas ruidos en tu cabeza y etiquetas que te hagan mediocre. Solo escucha tu voz interior y sabrás lo correcto de cada circunstancia.
Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.