Hasta donde estaría dispuest@ un ser humano a afrontar sus miedos, reconocer y admitir sus reales sentimientos. Afrontar quien es, de lo que es capaz, de poder ver la parte obscura que no ha querido admitir, justificando con los pequeños defectos y faltas de los demás las suyas propias.
Cuando eres capaz de admitir quien eres, pierde fuerza las opiniones ajenas. Cada quien tiene dos partes una de Angel y otra de oscuridad, solo tu puedes decidir cual de ellas vas a desarrollar.
Aceptar que existen personas que pueden llenar tus días de magia, que pueden complementarte, que no son tu media naranja porque ya eres complet@, que sacan lo mejor de ti, que si necesitas esa guía que hace controversia con lo que piensas, una persona que te acepte al 100% sin querer cambiarte, que sea feliz con lo que eres y que se sienta orgullos@ de ti es un poco difícil pero no imposible.
Celebrar la vida es vivir el solo por hoy, solo por hoy soy agradecid@, solo por hoy no me enojo, solo por hoy honro a mis mayores, solo por hoy decido ser feliz.
"Vive el aquí y el ahora".
Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.
**Escrito por: Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.