jueves, 28 de abril de 2016

Yo tengo la razón

Yo tengo LA RAZÓN!!! 

Frase que la mayoría de personas usan para defender un punto, justificar acciones, encubrir faltas y personas que aun no han cerrado ciclos. 

¿Porqué discutir y agredir? ¿Porqué pelear por la RAZÓN? ¿Qué beneficios recibes? Lamentablemente en el momento que empiezas a pelear por la razón, la pierdes. ¿Porqué la pierdes?

Inmediatamente ves que las cosas no van como esperas, comienzan los acaloramientos, la rabia, la impotencia, la ceguera de no ver la parte donde fallaste. 

Cada quien tiene su parte de responsabilidad, normalmente 50 y 50, uno el que hace y la otra persona que permite, o más bien un@ de l@s dos ha hecho tanto entendiendo que nadie lo percibe y recibe la consecuencia por sus hechos. 

No existe absolutamente nadie 100% inocente o 100% culpable. La RAZÓN no es un cuadro que cuelgas y te vanaglorias de el. Simplemente afrontar y hacerse responsable de su cuota. 

"Aunque sea difícil para muchos no les gusta perder. Y así se pasan la vida peleándose y discutiendo con todo y con todos y no tienen el tiempo de verse a si mism@s y mucho menos en lo que se han convertido, seres negativos y amargados que poco a poco se han quedado sol@s". 

Feliz día y reciban Bendiciones a mares. 

***Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.