sábado, 30 de abril de 2016

Gracias Gracias Gracias

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS; Gracias por todo lo que tengo, por las Bendiciones diarias, por los regalos que llegan a mi vida, gracias por los amig@s, conocidos, por los dones, por el vecin@, por las lagrimas, por las sonrisas, por esas personas que me han hecho daño y lo único que han hecho es fortalecerme, por poder ver las cosas en su real dimensión, gracias por poder ver quien es cada un@ a quienes trato, por el alimento diario, por el techo, la ropa, por todo lo que existe en mi mundo y en especial a mi familia, que son mi soporte. GRACIAS a cada uno por haberme convertido en el ser humano que ahora soy. 

Gracias a mis maestr@s y guías por estar ahí para apoyarme y mostrarme diferentes vías de poder ver y hacer las cosas. 

Gracias infinitas y les envío BENDICIONES en cada área de sus vida y que sean transformados en amor puro y que cada necesidad sea suplida desde lo alto. 

"Gracias a todas las personas que a diario leen mis escritos y me retro alimentan, a ustedes mi amor y cariño inmensos, muchas Bendiciones". 

***Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.