sábado, 30 de abril de 2016

El tiempo

El TIEMPO fiel amigo de tod@s. Con el TIEMPO las cosas se colocan donde tienen que estar, Aliad@s con el se logran; metas, situaciones se calman, planes a futuro, edificas relaciones, te conviertes en profesional, creas tu propia familia, creas una imagen, crías los hij@s, cambias estilos de vida, abres los ojos y quitas el velo que haz creado para no ver las cosas como son. 

Con el TIEMPO puedes edificar un futuro lleno de estabilidad, ¿por que lo desperdicias? ¿Por que te empecinas en no vivir los días? 

Por qué desperdicias el TIEMPO en personas y situaciones que no te suman nada y solo crean una nebulosa donde te vas destruyendo y todo lo que está a tu alrededor. 

Con el TIEMPO las cosas podrían ponerse a tu favor o en contra, porque cuando trabajes para ello, es el mejor aliado porque cuando lo usas de una manera productiva este te hará una persona sabia y prósper@. 

"Aquí y ahora es el mejor momento para tomar la decisión de aprovechar o no el TIEMPO, el sigue pasando aunque no hagas nada. Aprovecha cada segundo y empieza a vivir". 

Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

***Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.