martes, 26 de abril de 2016

Me gusta la gente que

Me gusta ver la gente crecer, la gente que tiene sueños, que se trazan metas, que no tienen miedo, me gusta la gente que se arriesga, gente que sin motivos sonríe. 

Me gusta la gente llena de optimismo, gente con fortaleza, gente que no se dan por vencido, me gusta la gente con PROPOSITO. 

Me gustan los pequeños pasos porque significa que se está avanzando, me gustan las ideas porque ellas te llevan a una realidad distinta y ayudan a crear un mundo diferente al actual. 

Me gustan las personas leales, que por encima de todo mantienen tu amistad sin importar circunstancias, me gusta el amanecer porque es un regalo una nueva misericordia, un nuevo renacer, una nueva oportunidad de corregir, de hacer nuevo las cosas del pasado, me gusta el atardecer porque puedo ver la magnificencia de Dios en los colores que desprende. 

"Me gusta estar viva porque hoy por hoy y gracias a Dios puedo a diario enviarles parte de mis pensamientos y aportarles y hacer una diferencia en la vida de cada un@". 

 Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

*** Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.