martes, 5 de abril de 2016

Día de no me importa

Hoy declaró el día de no me importa; no me importa lo que los demás piensen de mí, no me importa queopinen de mi, de cómo me vean, de lo que ellos piensen que soy, de cómo me juzguen, de cómo me señalen. 

Hoy hago la guerra contra todos para poder resurgir de las cenizas, para poder crecer, para defender mi felicidad, para no perder mi autonomía, para que no me falten al respeto. 

 Hoy hago un grito a voces para que nadie interfiera, se oponga, que haga frente con ideas opuestas a la realidad. 

"Hoy pelearé porque no me importa defender mis ideales, porque tengo derechos y los haré valer. Hoy ya no me importan los terceros y si me importa lo que de hoy en adelante empezare a vivir". 

Feliz comienzo de semana y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.