sábado, 20 de junio de 2015

TECNOLOGÍA vs EMOCIONES

La tecnología ha venido a sustituir muchas cosas en la vida diaria.  Esta a un nivel donde se ha sustituido un abrazo, un beso, un te quiero, un te extraño, un te necesito, una mirada, una emoción, una expresión, una nota, una conversación por imágenes y textos.  


Estos  textos son efectivos para dar ordenes, mas para expresar sentimientos, carece de emoción, de calor humano, de espontaneidad.  Ha venido a cibernétizar las relaciones (en todas sus diferentes modalidades) no dando acceso a la demostración infinita de los sentimientos.  


Donde en los momentos de reunión aparta, desune, aísla las personas de compartir, de hablar,  interactuar, hacer cuentos, reírse visceralmente, llorar y sentir todas las emociones y sentimientos que desde hace mucho tiempo no habías sentido.  Que hermoso el calor humano, el juntarse, el estar juntos.


El poder recordar un momento en el cual paso algo especifico y años después lo añoras, lo recuerdas, lo ansias, aun viviendo en este nuevo mundo de modernidad y frialdad emocional.  Ya los corazones se han vuelto piedra, el colaborar es perdida de tiempo, ya la humanidad en cada un@  se puede decir que casi es nula.  


Y yo me pregunto:  ¿qué harás cuando necesites a alguien? ¿La tecnología suplirá la parte humana? ¿Hablarás con tu Cel,  computadora?  ¿Hasta qué punto el mundo se ha deshumanizado y se ha cibernétizado?  




Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.  


**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.