miércoles, 3 de junio de 2015

El EGO y las Relaciones

Es el EGO el principal inconveniente en tu relación?  Sabes que es el EGO y como funciona en sus múltiples facetas? Cuando existe una relación de cualquier índole no importa cuantas veces seas tu quien empiece la conversación de interés, lo importante es resolver la situación y que todo quede de la mejor manera posible.  


Las relaciones son una compañía que requiere de continuas negociaciones y flexibilidad.  Quienes están dentro de esa compañía tienen que velar por el bienestar y la fluidez diaria de esta. 

La emociones juegan un papel importante, porque de acuerdo a quien eres y los valores que se te han inculcado desde tu niñez y lo que has aprendido en tu longevidad, serias una bomba de tiempo o un ángel de paz.  

El victimizarte no resolverá nada y mucho menos te dará la razón, al contrario aumentará la situación y la volverá una bola de nieve. En estos casos de cuidar algo que amas y mas una relación; la humildad es la base, la razón no existe, el intentar lo es todo y el amor la base y si no puedes con la dosis que estas dando significa que aun no es suficiente, solo tienes que aumentar la dosis y veras que en algún momento se convertirá como la gota de agua, que traspasa los muros mas fuertes. 

Feliz día y reciban Bendiciones de salud, amor, paz y sabiduría. 


**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.