jueves, 11 de junio de 2015

Derechos GAY

Hoy quiero dedicar unas líneas a esas personas que tienen ideas diferentes, gustos diferentes, maneras de pensar diferentes personas que prefieren tener parejas del mismo sexo.  


Unas que han elegido ser gays, otr@s han sido violad@s por años y se sienten cómodos de esta forma, otr@s nacieron, otr@s los crearon la sociedad y el medio ambiente y otr@s por sobre protección.  


Esas personas llenas de vida, sentimientos, valores, si valores, porque se criaron con una familia que aunque los acepte o no, les enseñaron y dieron todo lo que son como personas.  El hecho de elegir con quien compartir su vida y sus sentimientos  no les hace diferente a los demás, y la calidad de ser humano no cambiara.  


La mayoría, no es la minoría rebelde conocen,  tratando de defender sus derechos y laceran los de los demás. RESPETO es lo que se merece cada ser humano no importa su GENERO, o el Genero con el que se identifica.


"Nadie es perfect@, y mucho menos santos, personas con defectos y virtudes, llen@s de vivencias que podría ser una enseñanza para tod@s".  


**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.