jueves, 25 de junio de 2015

La Personalidad

¿Hasta donde estas dispuesto a llegar? ¿Imitar a los demás es sano? ¿Hasta donde eres capaz de verte? ¿Tu personalidad es un mix de much@s?  

La personalidad de cada un@ es única, puedes tener cosas que te gustan de los demás y las adoptas como tuyas, mas sin embargo pasarte la vida copiando de los demás habla mucho de quien eres, o mejor dicho quien tratas de ser.  

De la única forma que no puedes ver quien eres, es cuando no crees en ti, cuando no sabes tus valores, cuando el medio de te llena de informaciones que entiendes son lo mejor para ti, cuando las diferentes culturas te confunden y no sabes como actuar.  La mejor decisión seria la auto valoración, la personalidad enamora, no los conocimientos y mucho menos lo que aparentas.  

La esencia de lo que eres siempre sale por mas que trates de maquillarlo, los teneres, las adopciones no solo de comportamiento, sino de ademanes, palabras, modas y una completa apariencia que no te pertenece.  

Ámate tal cual eres, acéptate, apóyate, quiérete y no sigas siendo invisible para ti y los demás, te sorprenderás cuando comiences a brillar. Tienes que recordar que eres unic@ e irrepetible, tus huellas dactilares son únicas y que eres un ser de amor, que da amor.    

Feliz día y reciban Bendiciones ilimitadas.  


**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.