lunes, 8 de junio de 2015

Ley de Causa y Efecto

La retroalimentación que estas recibiendo en este momento se trata de todo las acciones, palabras y pensamientos que has tenido y sembrado desde hace tiempo atrás.  Muchas veces no recuerdas lo que has  hecho en el pasado, porque eres permisivo contigo mism@ y no sabes reconocer en que momento y donde has fallado, mas todo tiene un precio y una consecuencia no deseada.  


En muchas ocasiones hay una pregunta común que es un grito a voces;  que yo he hecho para merecer esto? Por que me tiene que pasar esto a mi?  El proveer la parte económica o la social no es suficiente.  


Cuando las personas se revelan, abandonan, se quejan es por la parte afectiva, no se sienten amad@s e importantisados ya sea por parejas, padres, amig@s o cualquier tipo de relación existente.  El AMOR es la base de todas y si no sabes como canalizarlo se pierde la esencia de la intención de ese alguien.  


El egoísmo en las relaciones es normal, mas much@s lo utilizan para dividir.  Mas todo se coloca en su justo lugar en su tiempo, porque el tiempo se encarga de dar las mejores respuestas sin hacer preguntas.  


Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.  


**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.