De que tanto te QUEJAS? No te has dado cuenta que todo lo que estas recibiendo es consecuencia de lo que haz hecho anteriormente. Como trataste años demás, a tus vecinos, al compañero de la escuela, a tu madre, a tu padre, al discapacitado, al transeúnte, al adulto mayor, a los niños, a tu pareja, a tu esposo, a tu esposa, a tu abuelo y cada persona que ha pasado por tu vida.
En fin TODO es una consecuencia retro activa de tus palabras y acciones. No te preguntes que haz hecho para merecer esto, (el que hace, olvida fácilmente, mas al que le hicieron, lo marcas). Son acciones y palabras que marcaron la vida de alguien y solo estas recibiendo el resultado de lo que sembraste.
Ley del Boomerang, ley de la siembra y la cosecha. Quieres resultados diferentes, siembra acciones diferentes. Por eso SIEMPRE ama, sonríe, ayuda, apoya, se un canal de luz para quienes tienes cerca, da amor, brinda paz, armonía y recibirás todo esto multiplicado.
Las Bendiciones no tienen tiempo de caducidad, tómalas y dalas todos los días. Dar es una Bendición y si Bendices la vida de los demás así estará la tuya.
Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.
**Escrito por: Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.