En la vida cotidiana las situaciones que suceden pasan una vez y ahí es donde empieza la transformación, no vuelves a ser el/la misma que hace horas atrás, días o semanas. Cada experiencia te va moldeando y cambiando según tomes cada experiencia.
El crecimiento es constante y si no aprendes la lección seguirás eligiendo en tu vida personas con las mismas características sin darte cuenta. Es mejor cerrar ciclos y reconocer que ha sido suficiente, que te estas dañando, que estas dando vuelta en círculos buscando respuestas que no son necesarias.
Muchas veces es mejor no saber ciertas respuestas, simplemente porque no aportarían nada para resolver tu situación, sino más bien para estancarte. Cierra ciclos no por orgullo, sino porque lo necesitas para seguir adelante. Una agua no pasa dos veces por el mismo lugar, así mismo las oportunidades son únicas, aunque distintas.
Nútrete de todo lo que te sucede y trata de ver el lado positivo, no te rindas fácilmente, no asumas nada, lucha por lo que quieres, Dá lo mejor de ti y maneja tus tiempos con amor y paciencia. Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden.
**Escrito por: Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.