martes, 15 de diciembre de 2015

Vivir simple

Hoy como la normalidad, empezó el día lleno de cuestionantes, de planes, de ilusiones, de metas, compromisos, situaciones, alegrías, tristezas. 

 Más cada día dependerá de la actitud con que lo manejes. Nadie tiene el poder de robarte tu paz, de quitarte la alegría, de enredar tu mundo, de desausearte como ser humano, de neutralizarte, de vencerte, de ilusionarte a menos que TÚ LO PERMITAS. Hoy es el día que puedes manejar lo que desees, como lo desees, de la manera que lo desees y cuando lo desees. Eres quien decide, quien hace, quien permite, quien incurre, ósea TU LO ERES TODO. 

Tú eres el centro de tu vida, dueñ@ de tu tiempo y decisiones por ende, RESPONSABLE direct@ de todo lo que te ocurre. Aprovechar el tiempo sería lo mejor que harías, ver el amplio, asumir y dejar de culpar los demás por lo que haz permitido por comodidad y no querer afrontar la responsabilidad que te corresponde. 

"La vida sería más simple si decidieras vivir simple, si dejaras ir sentimientos, emociones, sin cargas, sin tomar las cosas personales". 

Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.