viernes, 18 de diciembre de 2015

Duelos

¿Por que son tan difíciles los Duelos? Lo más difícil viene por el apego no sólo de sentimientos, sino de emociones, planes, inversión de tiempo y de la edificación de un futuro basado en esa persona. 

No necesariamente la persona tiene que morir Para haber un duelo. 

Habrán días muy difíciles llenos de obscuridad, donde no sabes que harás y solo quieres que el dolor desaparezca, no importa cómo. Amar no es un sentimiento como muchos creen, amar es una decisión, luego vienen las cualidades de la persona y muchas veces, la idealización de la persona. 

Hacerte responsable de tu parte te ayuda a soltar, y con ello la consecuencia de tu decisión, querer responsabilizar al otr@ por lo que aceptaste lo único que hará es atarte a este sentimiento y no avanzar. 

Lo único que puede liberar es perdonandote y perdonando, sustituyendo comportamientos, y el solo hecho de tomar la decisión de seguir adelante por más dolor que haya. 

"Gratificate con amor y busca a quienes te aman, para que apoyen te en cada situación, no siempre podrás ver el amplio de todo y habrán personas que pagaran por culpas que no les corresponden". 

Tengan un Hermoso y Bendecido día. 

** Escrito por: Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.