sábado, 12 de diciembre de 2015

Desiciones

Hoy es otro día lleno de muchas informaciones, retos, gente y un sin fin de cosas más que no puedes manejar, porque tan sencillo que no son responsabilidades tuyas, no fueron tus decisiones, tus deseos, ni mucho menos tu vida. 

Volver a lo básico cuesta tanto porque much@s creen que el vivir es complicado. El día a día es simple, es fácil de sobrellevar y de manejar, para vivir bien la gente entiende que necesita muchas cosas, diferentes opciones y construir un futuro lleno de lujos materiales, enseñar los hij@s a ser competitivos (de una manera negativa), deseando lo que los demás han trabajado y a ser como los demás. 

El amor tiene sus propios caminos, sus propias vías y no son necesariamente las que han entendido. La calidad de tiempo siempre derrotara la vanidad, la competencia, las idealizaciones y todo lo que los demás han entendido que es vivir plenamente. 

"La felicidad es una decisión, amar es una decisión, tener paz es una decisión, si pasas mucho tiempo queriendo complacer los demás habrás invertido y perdido tu tiempo en personas que nunca te han querido y valorado". 

Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.