jueves, 29 de octubre de 2015

Los DONES y sus usos

¿De qué sirve que seas buen@ en algo cuando no puedes servir a nadie? ¿De qué sirve tener un IQ alto cuando tu resolución de problemas es bajo? ¿De qué sirven los diplomas cuando no son para ayudar a quienes te necesitan? 

Da pena la gran cantidad de personas que tienen DONES maravillosos y se están desperdiciando, utilizándolos en personas que no los necesitan, o personas que se anulan porque no creen en sí mism@s. 

La calidad de ser humano es la que dicta y determina que hará cada persona que esos DONES. Cada un@ tenemos el poder de cambiar la vida de alguien, o de muchas personas, cambiando el propósito de sus vidas, haciéndoles ver sus capacidades, sus fortalezas, lo que realmente son, incluyendo sus debilidades, para así poder trabajarlas y convertirlas en fortalezas. 

"Servir a los demás es el mejor regalo que puedes asumir HOY, nunca sabrás hasta dónde puedes influir en la gente, hasta que no lo intentas. Yo ya lo hice ¿y tú cuando te decidirás a dar un poco de todo lo que has recibido? "

Feliz día y reciban Bendiciones en abundancia. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.