lunes, 19 de octubre de 2015

La Rutina

¿Hasta dónde puede llegar la RUTINA? ¿Quién es la víctima? ¿Como llega a una relación? ¿Que podrías hacer para salir de ella? 

La rutina viene con el deseo de trabajar para un construir mejor futuro y una mejor vida con la pareja, viene del hecho de defender los puntos de vista manejados por el ego, el querer siempre tener la razón, llega un punto que se pierden como pareja, se divorcian del objetivo común sin percibirlo, se vuelven extrañ@s conviviendo, dudan de todo y de tod@s, viven en un mundo cómodo para no hacerse responsables de su cuota, entendiendo que los años podrán arreglar las confusiones. Pasan los días y la hora de compartir se todo vuelve un infierno. 

La pena es la peor consejera, solo puedo decir que la situación se puede resolver, solo tienes que tomar la decisión correcta y defenderte, apoyarte, cuidarte, elegir por ti y para ti, decide vivir porque es una lucha en donde o eres tú o es la otra persona y empezar un nuevo capítulo donde te eliges por encima de los demás. 

"¿Y tú qué harás? ¿Le pusiste fecha de expiración? ¿Hasta cuando pretendes desgastarte luchando por algo que ya no existe?"

Feliz día y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.