sábado, 31 de octubre de 2015

Guerreros

Este día lo quiero dedicar a esas mujeres y hombres que han sobrevivido al Cancer, esas personas que aunque hayan tenido un desaliento, Dios sigue proveyendo día a día con ángeles terrenales llámense médicos, amig@s, terapeutas; una forma de poder llenar de Fe a cada un@. 

Yo l@s llamo GUERRER@s, porque día a día libran una batalla contra la muerte y el deseo de vivir es tan grande que han vencido. Viven el solo por hoy en la FE, de poder sacar esa enfermedad que está dentro y que persiste. 

Y también dedico a esas personas que ya no están con nosotros y que han sido menos afortunados y que su batalla termino, Dios l@s tenga junto a ÉL. 

Hoy es el momento de sacar la basura interna; los miedos, la falta de esperanza, la entrega involuntaria, el dolor, las preguntas y ponerte las pilas y luchar, hoy es el día de decir estoy VIV@ y me lo merezco, no eres víctima, recuerda que las peores batallas son dadas a los guerrer@s más fuertes y tú eres un@. 

"Admiro a tod@s y cada un@ quienes solo quieren un poquito de tiempo más para ser felices, la noticia es que HOY es el día, se feliz por encima de tus circunstancias y agradece cada día porque no despiertas RENACES, porque hoy es tu oportunidad de declarar SANIDAD". 

Tengan un feliz y maravilloso Domingo y reciban Bendiciones a montones. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.