miércoles, 9 de septiembre de 2015

Renacer

Es posible que hayas perdido el camino, te hayas cansado de creer, te derrotaste y para ti ya no existe el norte y mucho menos puedes verlo. El dolor y la sensación de vacío te han arropado de una manera que no logras sentir nada. 

Mas llegan esos momentos cuando ya no tienes esperanza, tocaste fondo, te sientes tan perdid@, y justo ahí llegan las cosas por las que has trabajado y luchado, aunque no veas el resultado en el tiempo y el momento que habías deseado, justo para que creas y entiendas que las cosas llegan en el tiempo perfecto y para que logres valorar y entender que todos los días recibes milagros. 

Es posible que hayas elegido vivir en el círculo de la queja, para no hacerte responsable de tus decisiones. Cada mañana no despiertas, RENACES y hoy renaciste, hoy es el día para cambiar tu vida, para respirar profundo, perder el miedo y salir adelante. 

"Nunca es tarde, las cosas llegarán a ti el el momento en que estés preparad@, en el momento que estés apt@, en el momento que la puerta se abre y tu solo tienes que pasarla". 

Feliz día y reciban Bendiciones a mares. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.