lunes, 14 de septiembre de 2015

Idealizaciones

Y existen los días donde la sobriedad te arropa, donde los velos ya no existen mas, donde tu deseo de que las cosas sean de una manera no es una opción. Porque las idealizaciones pasaron a un segundo plano, porque te cansaste de esperar, porque por mas que quieras, tratas siempre de protegerte y que no duela tanto. 

Mas si existen personas en el mundo que hacen magia no solo en tu vida, sino en todo lo que tocan, en todo lo que ven. Si, si, si existe la magia, mas hasta que no decidas quitarte el velo, todo se vera igual, todo tiene el mismo sentido, porque el miedo a estar sol@ es mas fuerte que tus sueños, que empezar un nuevo capítulo en tu vida. 

La magia existe dentro de ti, dentro de todo lo que existe, solo tienes que abrir esa puerta y arriesgarte a vivir una nueva vida, una nueva etapa llena de nuevas cosas y personas. El repetir siempre lo mismo es lo que llamas bloqueo, pruebas y es simplemente porque no has querido aprender tu lección. 

"Ámate, protégete, siéntete orgullos@ de ti, mímate mas que a los demás, porque no le puedes dar a otr@s lo que no tienes". 

Feliz comienzo de semana y reciban Bendiciones que sobre abunden. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.