viernes, 25 de septiembre de 2015

Auto apreciación

Cada día se puede ir construyendo un futuro más sólido y lleno de sabiduría. Dejando atrás los resentimientos, la falta de perdón, el hablar de lo que ya se sabe, la falta de motivación, la pereza, el pesimismo, la recurrencia, la queja, la inmovilidad, la depresión, la amargura y todos esos sentimientos negativos que cada segundo se repiten incansablemente en tu cabeza. 

La mejor forma de contrarrestar todo eso es tomando la decisión de accionar, de crear, de amar no por los demás, sino por ti mism@, confiar mas, y crear un ambiente dé positivismo, creyendo en ti, confiando en que si puedes hacer las cosas, escuchar mas para aprender, empezar hacer planes por ti y para ti, volverte una persona pro activ@ en todas las áreas de tu vida. 

"Quiero recordarte que por encima de todo y hasta de lo que pienses, tienes grandes capacidades y dones, solo te falta conocerte y creer mas en ti, explorar y reafirmar tus emociones para crear una fortaleza interna que pueda pelear cada batalla con firmeza y templanza". 

Feliz día y reciban Bendiciones a mares. 


**Escrito por Jany Marte.
https://www.facebook.com/Perdonarparasanarjanymarte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.