lunes, 9 de febrero de 2015

¿De donde nace la ENVIDIA?

De donde nace la ENVIDIA? Por que las decepciones llegan de quienes más cerca están de ti y tu pareja? La Felicidad como el dinero no se pueden ocultar, Regularmente queremos expresar la satisfacción, la alegría, regocijo de como nos trata la pareja no sólo en agrados, íntimamente, en la calle, o el trabajo.

HABLAMOS lo que nos pertenece y abrimos el apetito de las personas con lo que les contamos y sin darnos cuenta ponemos en Bandeja de oro la Relación y nuestra intimidad. Nadie sabe el 100% de una historia por las tres versiones que tiene; la tuya, la del otro y la Real. 



Las emociones distorsionan la forma de verlas. La CONFIANZA se gana con hechos y hay que saber leer entre líneas los deseos y lo que ansian los demás, esos sueños intrínsecos que solo cada quien sabe. 

No alimentes el niño de la ENVIDIA de nadie, no tiene límites y hará lo que sea para lograr sus propósitos. La ENVIDIA solo para cuando encuentra otro objetivo. La información da PODER, el otro sabrá de ti solo lo que le comentes. 

No generes tu mism@ una erupción volcánica de decepciones por tu haber Confiado y no haberte callado lo que sólo a ti le concierne. 



**Escrito por Jany marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.