lunes, 9 de febrero de 2015

Dar las Gracias

Empezando este día, esta semana hay que dedicarla a DAR GRACIAS, Gracias por una nueva misericordia, por la oportunidad de abrir los ojos, por cada situación ya sea buena o mala. Dar Gracias a cada persona por por el aporte diario, dar GRACIAS por las cosas simples de la vida, Gracias porque no dudas, porque todo es posible, porque todo en la vida vale la pena, porque tienes Fe, porque aunque no te des cuenta todo conspira para que estés bien, porque eres una persona agradecid@. 




Aunque entiendas que las personas te dañan, que no han sido honest@s contigo, porque te sientes traicionad@, Deja las quejas que te envuelven y suelta ese circulo que te arropa y no te permites ver las Bendiciones recibidas a diario. 

Tiendes a buscar eso que te fortalece, aunque sean experiencias amargas, las repites hasta que aprendes la lección. No importa a quien veas, perdona, da Gracias y aprende a manejar tus tiempos. 

Nadie es responsable directo de tus situaciones, de tus caídas, TODO lo has permitido tu. Dar GRACIAS porque hoy tienes la oportunidad de corregir lo que entendiste que no era posible. 

Feliz y Bendecido día. 


*Escrito por: Jany Marte💕

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.