martes, 17 de febrero de 2015

Aprovechando los tiempos

Saber cuando se parte de este mundo es una respuesta que nadie tiene.  Cada día hay que vivirlo como si fuera el ultimo, eso no significa que hay que llevarse el mundo por delante como mucha gente cree (bebiendo, amaneciendo, comiendo de todo, sacar y entrar gente de tu vida sin analizar y cometer todo tipo de abusos), aprovechar el tiempo cultivándote.

Dando lo mejor que tienes cada día, haciendo siembras de amor a tu alrededor, no importa quien sea.  Es difícil cuando cuando alguien que admiras, respetas, amas, te importa y que quieres cerca siempre,  se vaya.

La palabra DESTIEMPO no existe, existe que cuado tuviste la oportunidad la desaprovechaste, cuando tenias que dar, exigías, cuando debiste amar, atropellaste, cuando debiste escuchar, solo hablaste, cuando debiste ser, fuiste ausente.

Hay que tratar de dar todo lo que deseas, decir todo lo que deseas escuchar, ofrecer sin analizar lo que das.  Todo lo que das a los demás lo recibirás multiplicado.  Mas aun no desesperes porque las cosas llegaran no cuando las desees, siempre llegaran cuando las necesites.

Bendice cada día la vida de todas las personas que puedas, ya sea una sonrisa, una mirada tierna, un oído para escuchar, o solo dar un abrazo sin que te lo pidan.  Tengan un feliz comienzo de semana y reciban Bendiciones que sobre abunden en sus vidas.


**Escrito por:  Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.