Y hubo un día donde no sabes la dirección, no sabes que sentir, no sabes que hacer, no sabes que decir, simplemente estas perdid@. Entonces es el tiempo de entender que el camino que estas recorriendo no es el correcto, que cuando no sabes que sentir, necesitas re evaluar tus emociones y cuestionarte.
¿Cuantas veces has recorrido el mismo camino? ¿Por que siempre obtengo las mismas respuestas? ¿Habré higienizado mis emociones, mis deseos, mis necesidades correctamente? Lamentablemente si no haces nada diferente no obtendrás resultados diferentes.
El miedo a lo nuevo no te permite ver el amplio de tu proyecto. El no saber nada es el punto de partida para un buen comienzo, muchas personas lo que hacen en este caso es victimizarse, alejarse y envolverse en el círculo de la queja. Esa parte es la más fácil, porque es la que conoces.
Luchar significa ARRIESGARSE, ATREVERSE y cuando eres así no existen los límites, solo las metas. No desperdicies un día más en entender que haz fracasado por tener dudas, las dudas son normales, mas si son permanentes se llaman MIEDOS y no crees en ti.
"Deja de pensar en la consecuencia cuando si quiera te has atrevido a dar el primer paso".
Feliz día y reciban Bendiciones que llenen sus vidas en cada área que las necesiten.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.