Todos los días estas expuesto a muchísimas cosas, por ejemplo; al amor, a la felicidad, a la tolerancia, al bienestar, al apoyo, al desarrollo, a la persistencia, al avance, a nacer de nuevo cada mañana, a perdonar, a superar, a reír, a sacar, a cambiar, a modificar, a reinventar, a vivir, a concebir, a parir muchísimos nuevos sueños, sentimientos, emociones y acciones que sólo podrán medir quien eres y de lo que eres capaz.
Que cuando te das el permiso de poder ver la realidad de lo que sucede, ves el amplio, que cuando la humildad aflora en tu vida tu mundo se transforma en equilibrio.
Mas si eres de las personas que ven el vaso medio vacío y empiezas a condicionar, a engañar, a dañar, herir, a utilizar a los demás, a estar estático sin sueños, que no puedes ver el milagro de haber amanecido viv@, de querer a los demás mas que a ti mism@ porque estas viviendo el sueño del otr@, que tus esperanzas y felicidad estén centradas en los demás, estas muy mal.
Todo lo que existe esta dentro de ti, las oportunidades te las das a ti, el amor a ti, y todo lo que te sucede es primero a ti y luego a los demás.
"Quita esa idea errónea que ser bueno es desprenderse de lo que tienes para dárselo a los demás, primero saciate y da de lo que tienes pero nunca te quedes sin reservas".
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.