¿Estas consciente de tus verdades y tus mentiras? ¿De lo que quieres creer y lo que es? ¿De lo que opinas y lo que callas? ¿De como entiendes las cosas y como son?
Muchas historias son creadas en la imaginación, el constante suponer de la mayoría, el querer idealizar todo e inventar tus propias historias. El no querer pagar la consecuencia de eso que hiciste, dijiste o permitiste.
La vida se trata de un constante reto, el tomara fuerza si le huyes, y pierde completamente la fuerza cuando lo enfrentas y lo dejas ir. Muchas de las frustraciones vienen del no dejar ir, de los apegos, de las idealizaciones.
Por que no ver las cosas en su real dimensión y soltar. Básicamente desde niñ@s te enseñaron a temer. Temer a todo, a la gente, a una caída, a una materia, a vivir, a dejar ir, a ser tu mism@. Ver tu propia sombra es difícil, porque no puedes ver el monstruo que eres, mas puedes ver la sombra en los demás.
"Recuerda que solo puedes ver en los demás lo que eres. No permitas que la historia que estas viviendo no puedas verlas en su realidad y en su total dimensión, ámate, acéptate sin importar lo que los demás puedan ver en ti".
Feliz día y reciban lluvia de Bendiciones. Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.