Muchas veces equivocas la selección de personas solo por el hecho de no querer estar sol@, por no enfrentar un día a día entendiendo que necesitas esa persona aunque seas tu quien haga todo el esfuerzo.
Necesitas personas que crean en ti, que te apoyen, que crean en lo que haces, que te valoren, que te edifiquen en el mejor camino, que sean personas capaces de cambiar en un instante tu llanto en sonrisas, que te den paz y sobre todo en que te sigan y sumen en tus proyectos.
No necesitas personas que solo puedan ver lo negativo de una situación, en donde eres débil, en que fallas, que te digan constantemente que no puedes hacer algo, que no puedan ver que se puede, no necesitas personas que te resten y duden de ti.
Haz un alto y comienza a discriminar a quien realmente necesitas cerca de ti para crecer y elige a quien tendrás en tu anillo de amigos cercanos, no pierdas tu tiempo con vampiros de energías y ladrones de sueños que solo son un cáncer dañando todo lo que tocan.
"Ahora podrás estar feliz, pero mañana habrán arrepentimientos. Es preferible quedarte solo una temporada y luego disfrutar de tu estabilidad".
Feliz día y reciban Bendiciones a mares.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.