lunes, 28 de marzo de 2016

Aprender a Vivir

En muchas ocasiones él hambre de amar y viceversa, hacen que la desesperacion aflore en cada momento del día a día. 

Manejando niveles extremos de desconfianza, stress, expectativas de lo que has deseado y esperando. No tiene nada que ver con la/el otr@. 

Simplemente haz idealizado un tipo de amor, solo porque estas dispuest@ a darlo. El aprender a vivir y disfrutar el amor; no tiene edad, no tiene tiempos, una marcada experiencia, ni mucho menos miedos. 

Todo en la vida conlleva riesgos, el solo hecho de vivir ya lo es y decidir amar también lo es. Los lazos se crean solo con el hecho de abrirte a sentir algo, no importa qué tipo de emoción o sentimiento. 

No existe una manera específica para llegar a lo que se desea, cada quien tiene su propia vía, y llegar al punto que desea. La libertad, el soltar te pone en ruta para que lo salga lo que tiene que salir y lo nuevo pueda aflorar. 

"Aprovecha los tiempos, no dejes ir a quien te da el amor que habías deseado, por enfrascarte en el miedo y el qué dirán. Total nadie vivió, ni vivirá tu camino y siempre tendrán la idea de acuerdo a quienes son y lo que tienen dentro". 

Feliz día y reciban Bendiciones ilimitadas. 

**Escrito por Jany Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.