No importa cuantas veces te hayan herido, usado, chantajeado, agredido, abusado (física, verbal, psicológica y sexualmente), burlado, porque quién es responsable directo de cada agresión eres tú, tú eres quien ha permitido cada cosa, eres tú quien ha callado, eres tú quien ha defendido su posición de una manera no correcta, haz sido tú quien no ha sabido valorarse en todo este tiempo.
El amor no es ciego, el amor no maltrata, el amor no manipula, el amor no calla. Las personas abusadas permiten lo que los demás les hacen porque necesitan tener una excusa para quejarse, necesitan justificar la falta de hechos, necesitan ser víctimas para poder tener la razón.
Desde pequeñ@s los padres han enseñado que el abuso es normal y que hay cosas que hay que aguantar por mantener una relación.
Hoy te digo; no es que termines tu relación, sino que re valores quién eres, lo que vales, si vale la pena sacrificarte, sacrificar tus hijos, o tu higiene mental por mantener una posición que al final solo te destruira y amargara de una forma que solo te quejaras y veras lo peor de todo.
"Cuídate, ámate, valórate, y date todo lo mejor del mundo para que puedas dárselo a los demás".
Feliz día y reciban Bendiciones ilimitadas.
**Escrito por Jany Marte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.